¿Por qué elegirnos?

Las últimas décadas han tenido profundos cambios en la estructura social.
La cada día más intensa importancia de la vida urbana y el cambio en estilo de vida han conducido a una más estrecha relación entre las mascotas y sus contrapartes humanas.
Hoy en día las mascotas se han convertido en una parte integral de la familia y como tal, se demanda para ellas un cuidado y atención medica que sea comparable al del resto de los miembros de la familia.
Estamos en capacidad de ofrecer la ventaja de utilizar en las mascotas nuevos desarrollos especializados que permiten diagnosticar, prevenir y combatir sus enfermedades.
Estos desarrollos hacen que nuestros veterinarios tengan a su disposición los recursos y las herramientas necesarias.
Nos ocupamos constantemente de contar con nuevos métodos, equipos y servicios que hacen frente a la demanda de medicina de calidad y excelencia de servicio.

¡APOSTAMOS A LA SALUD DE ELLOS!

Priorizamos la inversión en tecnología, y lo complementamos con un predio de 1000 mt2 pensado desde su inicio para convertirse en un centro de referencia a nivel regional en lo que al cuidado de la salud de las mascotas se refiere.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en mantener firmes pilares en la medicina preventiva para así garantizar a las mascotas vidas más saludables, largas y felices.

Será para nosotros un orgullo tener la oportunidad de ser parte de tu familia.

 

MASCOTAS SALUDABLES, MASCOTAS FELICES, UN MUNDO MEJOR.

En Puntovet estamos convencidos de que los animales nos ayudan a ser mejores personas y, por tanto, a tener un mundo mejor. Por ello, queremos fomentar y facilitar la tenencia responsable de mascotas a través de una fuerte inversión en infraestructura, equipamiento de avanzada y un equipo de profesionales en constante capacitación.

En Puntovet nos obsesionamos por dar a las mascotas el lugar que se merecen. Queremos más mascota saludables y felices: que se alimenten adecuadamente, que se mantengan sanas, que se controlen periódicamente, que estén estéticamente bien y que tengan buena calidad de vida.

NUESTROS VALORES

Con el paciente, con los clientes y con los colegas. Cumplimos con lo acordado, sabiendo que lograr los objetivos implica esfuerzo. Actuamos de dos maneras: bien o de nuevo.

En Puntovet trabajamos todos los días para cuidar a tu mascota como si fuera nuestra

Conocé algunos de nuestros servicios:

Veterinaria Medicina general Vacunaciones Hospitalización Desparasitación Cirugía general

Medicina felina Traumatología Análisis clínicos Radiología y Ecografía Nutrición

Atención a domicilio Urgencias 24 hrs