Servicios

Cirugías

En Puntovet comprendemos perfectamente cuán importantes pueden ser las cirugías en la salud de nuestros pacientes, y a la vez que éstas pueden convertirse en un momento sumamente estresante para nuestros clientes. Es por esto que hemos hecho mucho hincapié en la formación y entrenamiento de nuestros cirujanos a través de distintos cursos de posgrado en el exterior. Esto nos ha permitido ofrecer una variedad de servicios quirúrgicos con la premisa común de respetar los más exigentes estándares de calidad.

Internaciones

Nuestro hospital está equipado con modernas y cómodas instalaciones que nos permiten tener internados pacientes que requieren un cuidado intensivo. Contamos con internados separados para caninos y felinos lo cual nos da la posibilidad de optimizar su atención y evitar que atraviesen por situaciones estresantes.

Peluquería

Nuestro servicio de grooming está pensado para atender las crecientes exigencias de nuestros clientes en lo que a la estética de sus mascotas se refiere. Hemos incorporado insumos de última generación, los cuales permiten que nuestros pacientes disfruten de esta experiencia al máximo. Dentro de este departamento incluimos también todos aquellos tratamientos dermatológicos destinados a tratar procesos alérgicos, infecciones bacterianas, micóticas, infestaciones parasitarias, entre otras, bajo la estricta vigilancia de nuestros doctores.

Guardería

Sabemos que para nuestros clientes encontrar un lugar cómodo y confiable donde dejar a sus mascotas puede ser una gran preocupación! Es por esto que en Puntovet hemos construido un lugar de alojamiento para nuestros pacientes para que se sientan como en casa. A su vez, nuestro amplio jardín nos da la posibilidad de que disfruten y se recreen con otros perritos.