BASES Y CONDICIONES – SORTEO “MES DE NUESTRO MEJOR AMIGO”


1. ORGANIZADOR:

El presente sorteo es organizado por Puntovet, junto a Virbac y Hotel de Campo San Pedro de Timote.


2. VIGENCIA:

El sorteo tendrá validez por todo el mes de julio de 2025.


3. PREMIOS:

Habrá 1 (un) premio consistente en una estadía para 2 (dos) personas + 1 (una) mascota perro (de acuerdo al protocolo del Hotel) en el Hotel de Campo San Pedro de Timote + 1 (un) kit oral de Virbac. El premio no incluye traslados ni gastos adicionales no especificados.


4. MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN:

Para participar, los usuarios deberán:

  • Seguir en Instagram a @puntovetuy, @virbac_uruguay y @Hhoteldecampo_sanpedrodetimote
  • Comentar y dar like en la publicación del sorteo mencionando a 2 (dos) amigos.
  • Cada comentario con menciones contará como una participación válida. Los participantes podrán comentar las veces que deseen, siempre etiquetando personas reales y diferentes.


5. SELECCIÓN DEL GANADOR:

El ganador será seleccionado mediante sorteo aleatorio entre todos los participantes que cumplan con los requisitos. El sorteo se realizará dentro de los 5 (cinco) días hábiles posteriores a la finalización de la vigencia.


7. COMUNICACIÓN DEL GANADOR:

El ganador será anunciado a través de las redes sociales de Puntovet y se le contactará por mensaje directo. En caso de no responder dentro de los 5 (cinco) días hábiles, se realizará un nuevo sorteo.


8. CONDICIONES GENERALES:


El premio es intransferible y no canjeable por dinero u otros bienes.

La participación en este sorteo implica el conocimiento y aceptación de estas Bases y Condiciones.

Puntovet, Virbac y Hotel de Campo San Pedro de Timote se reservan el derecho de modificar, suspender o cancelar el sorteo por causas justificadas.


9. AUTORIZACIÓN DE USO DE IMAGEN:

El ganador autoriza a los organizadores a difundir su nombre e imagen, así como las fotos del disfrute del premio, sin derecho a compensación adicional.



PROTOCOLO DE MASCOTAS HOTEL SAN PEDRO DE TIMOTE


Con el fin de mantener el orden y convivencia dentro del hotel, se establecen una serie de puntos que se deben respetar. 


  • El ingreso y tenencia de mascotas dentro del establecimiento debe estar autorizado previamente, dado que es reservado el derecho de admisión 
  • Se entiende como mascotas: perros y/o gatos. 
  • No está permitido que el animal ingrese en espacios interiores como casa principal, restaurante, sala de juegos, sala de eventos, salón del mate, biblioteca, etc. Se pretende evitar posibles molestias a los demás huéspe-des por ladridos o llantos, así como evitar daños al mobiliario. 
  • La mascota no podrá permanecer sola, exceptuando cuando el huésped responsable concurra al restaurante. Si la estadía de la persona se debe a un evento, la excepción se extiende a la sala en la que se lleve a cabo el mismo. 
  • No se puede bañar a la mascotas en los baños o duchas de la habitación ni se pueden utilizar las toallas de habitaciones. 
  • En todo momento, las mascotas deberán circular sujetas mediante correa (no pueden estar sueltos) 
  • No está permitido que el animal haga sus necesidades en el recinto del hotel. Tienen a su disposición el entorno siempre y cuando recojan sus deposiciones. 
  • En todo momento el huésped propietario deberá responder por el comportamiento de su mascota, así como a los daños causados ya sea a terceros o al mobiliario.
  • El incumplimiento de alguno de los puntos antes mencionados será pasible de una multa que puede alcanzar USD 500 que serán cargados al costo de la habitación