BASES Y CONDICIONES – SORTEO “MES DE NUESTRO MEJOR AMIGO”
1. ORGANIZADOR:
El presente sorteo es organizado por Puntovet, junto a Virbac y Hotel de Campo San Pedro de Timote.
2. VIGENCIA:
El sorteo tendrá validez por todo el mes de julio de 2025.
3. PREMIOS:
Habrá 1 (un) premio consistente en una estadía para 2 (dos) personas + 1 (una) mascota perro (de acuerdo al protocolo del Hotel) en el Hotel de Campo San Pedro de Timote + 1 (un) kit oral de Virbac. El premio no incluye traslados ni gastos adicionales no especificados.
4. MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN:
Para participar, los usuarios deberán:
- Seguir en Instagram a @puntovetuy, @virbac_uruguay y @Hhoteldecampo_sanpedrodetimote
- Comentar y dar like en la publicación del sorteo mencionando a 2 (dos) amigos.
- Cada comentario con menciones contará como una participación válida. Los participantes podrán comentar las veces que deseen, siempre etiquetando personas reales y diferentes.
5. SELECCIÓN DEL GANADOR:
El ganador será seleccionado mediante sorteo aleatorio entre todos los participantes que cumplan con los requisitos. El sorteo se realizará dentro de los 5 (cinco) días hábiles posteriores a la finalización de la vigencia.
7. COMUNICACIÓN DEL GANADOR:
El ganador será anunciado a través de las redes sociales de Puntovet y se le contactará por mensaje directo. En caso de no responder dentro de los 5 (cinco) días hábiles, se realizará un nuevo sorteo.
8. CONDICIONES GENERALES:
El premio es intransferible y no canjeable por dinero u otros bienes.
La participación en este sorteo implica el conocimiento y aceptación de estas Bases y Condiciones.
Puntovet, Virbac y Hotel de Campo San Pedro de Timote se reservan el derecho de modificar, suspender o cancelar el sorteo por causas justificadas.
9. AUTORIZACIÓN DE USO DE IMAGEN:
El ganador autoriza a los organizadores a difundir su nombre e imagen, así como las fotos del disfrute del premio, sin derecho a compensación adicional.
PROTOCOLO DE MASCOTAS HOTEL SAN PEDRO DE TIMOTE
Con el fin de mantener el orden y convivencia dentro del hotel, se establecen una serie de puntos que se deben respetar.
- El ingreso y tenencia de mascotas dentro del establecimiento debe estar autorizado previamente, dado que es reservado el derecho de admisión
- Se entiende como mascotas: perros y/o gatos.
- No está permitido que el animal ingrese en espacios interiores como casa principal, restaurante, sala de juegos, sala de eventos, salón del mate, biblioteca, etc. Se pretende evitar posibles molestias a los demás huéspe-des por ladridos o llantos, así como evitar daños al mobiliario.
- La mascota no podrá permanecer sola, exceptuando cuando el huésped responsable concurra al restaurante. Si la estadía de la persona se debe a un evento, la excepción se extiende a la sala en la que se lleve a cabo el mismo.
- No se puede bañar a la mascotas en los baños o duchas de la habitación ni se pueden utilizar las toallas de habitaciones.
- En todo momento, las mascotas deberán circular sujetas mediante correa (no pueden estar sueltos)
- No está permitido que el animal haga sus necesidades en el recinto del hotel. Tienen a su disposición el entorno siempre y cuando recojan sus deposiciones.
- En todo momento el huésped propietario deberá responder por el comportamiento de su mascota, así como a los daños causados ya sea a terceros o al mobiliario.
- El incumplimiento de alguno de los puntos antes mencionados será pasible de una multa que puede alcanzar USD 500 que serán cargados al costo de la habitación